Fecha de fundación: 31 de enero de 2013. Ubicada en el departamento de la Guajira.  Diócesis de Riohacha.

FINALIDAD DE LA OBRA: Responder a la petición insistente del Obispo Diocesano, quien desea en Dibulla la presencia misionera de nuestra comunidad para expresar el sueño de nuestro Padre Fundador y formar discípulos misioneros para que colaboren en la extensión del Reino.  De acuerdo a la realidad de la obra se hace necesario un anuncio explícito del Kerigma.

Fecha de Fundación: 12 de febrero de 2006, esta obra fue un traslado de la misión de Capira, pertenece al Distrito de Chepo y la Diócesis de Panamá.

FINALIDAD DE LA OBRA: Casa de pastoral parroquial, acompañamiento a las comunidades, formación de líderes, delegados que están al frente de cada una de las capillas, acompañamiento espiritual a través de retiros, convivencias y formación. En el centro de la parroquia y en las comunidades.

FUNDADA: 7 de febrero de 1934

SU FINALIDAD: Dirigir la escuela para formar la generación que se levanta y enseñar el catecismo en los caseríos vecinos y en las casas de la ladera según las reglas de la prudencia y las indicaciones dadas.

TRABAJO PASTORAL: Pastoral educativa, parroquial, Lamitea, Pastoral vocacional y atención a desplazados.

FECHA DE FUNDACIÓN: 19 de agosto de 2006, Parroquia y santuario Nuestra Señora de la Asunción, Diócesis de Tabasco. – México.

FINALIDAD DE LA OBRA: Acompañamiento al Santuario, formación de líderes catequistas, visitas a las aldeas, celebraciones litúrgicas en las diferentes aldeas y atención a los diferentes grupos parroquiales.

Casa de Bucaramanga

FUNDADA: 22 de noviembre de 1987

SU FINALIDAD: Centro vocacional de la provincia y sede de alojamiento a las Hnas de las comunidades vecinas.

TRABAJO PASTORAL: Casa de hnas mayores, animación y acompañamiento a exalumnos y laicos: lamitea, pastoral de enfermos, pastoral social y caritativa, pastoral parroquial y vocacional.

Fecha de fundación: Decreto 23ª , del 16 de enero de 2001 se erigió esta casa como casa – misión  en la Diócesis de Solalá Departamento de Chimaltenango – Guatemala, siendo aún la Provincia San Francisco Javier.

FINALIDAD DE LA OBRA: Realizar pastoral misionera mediante la formación de agentes de Evangelización de acuerdo con el plan Diocesano.

Acompañamiento de las pastorales asignadas y de sus agentes (pastoral infantil, familiar y catequética, confirmación. Acompañamiento a los grupos apostólicos de la parroquia.

Acompañamiento a los diversos programas de OMP a nivel parroquial y formación de sus miembros.

Obra enfocada hacia la pastoral juvenil vocacional misionera, proyectada como casa de formación para las posibles vocaciones autóctonas.