Fecha de fundación: 31 de enero de 2013. Ubicada en el departamento de la Guajira.  Diócesis de Riohacha.

FINALIDAD DE LA OBRA: Responder a la petición insistente del Obispo Diocesano, quien desea en Dibulla la presencia misionera de nuestra comunidad para expresar el sueño de nuestro Padre Fundador y formar discípulos misioneros para que colaboren en la extensión del Reino.  De acuerdo a la realidad de la obra se hace necesario un anuncio explícito del Kerigma.

Fecha de Fundación: 12 de febrero de 2006, esta obra fue un traslado de la misión de Capira, pertenece al Distrito de Chepo y la Diócesis de Panamá.

FINALIDAD DE LA OBRA: Casa de pastoral parroquial, acompañamiento a las comunidades, formación de líderes, delegados que están al frente de cada una de las capillas, acompañamiento espiritual a través de retiros, convivencias y formación. En el centro de la parroquia y en las comunidades.

FUNDADA: 7 de febrero de 1934

SU FINALIDAD: Dirigir la escuela para formar la generación que se levanta y enseñar el catecismo en los caseríos vecinos y en las casas de la ladera según las reglas de la prudencia y las indicaciones dadas.

TRABAJO PASTORAL: Pastoral educativa, parroquial, Lamitea, Pastoral vocacional y atención a desplazados.

FECHA DE FUNDACIÓN: 19 de agosto de 2006, Parroquia y santuario Nuestra Señora de la Asunción, Diócesis de Tabasco. – México.

FINALIDAD DE LA OBRA: Acompañamiento al Santuario, formación de líderes catequistas, visitas a las aldeas, celebraciones litúrgicas en las diferentes aldeas y atención a los diferentes grupos parroquiales.

Casa de Bucaramanga

FUNDADA: 22 de noviembre de 1987

SU FINALIDAD: Centro vocacional de la provincia y sede de alojamiento a las Hnas de las comunidades vecinas.

TRABAJO PASTORAL: Casa de hnas mayores, animación y acompañamiento a exalumnos y laicos: lamitea, pastoral de enfermos, pastoral social y caritativa, pastoral parroquial y vocacional.

Fecha de fundación: Decreto 23ª , del 16 de enero de 2001 se erigió esta casa como casa – misión  en la Diócesis de Solalá Departamento de Chimaltenango – Guatemala, siendo aún la Provincia San Francisco Javier.

FINALIDAD DE LA OBRA: Realizar pastoral misionera mediante la formación de agentes de Evangelización de acuerdo con el plan Diocesano.

Acompañamiento de las pastorales asignadas y de sus agentes (pastoral infantil, familiar y catequética, confirmación. Acompañamiento a los grupos apostólicos de la parroquia.

Acompañamiento a los diversos programas de OMP a nivel parroquial y formación de sus miembros.

Obra enfocada hacia la pastoral juvenil vocacional misionera, proyectada como casa de formación para las posibles vocaciones autóctonas.

¡Haz clic para ver una completa galería de nuestras obras y actividades!