Blog de Espiritualidad Teresiano
Artículos de interés general de la provincia y en su mayoría sacados de la Publicación "Acontecer Provincial"
Anunciando la buena nueva en mi pueblo natal

Estoy en el primer año de juniorado, actualmente estoy en la parroquia de mi pueblo, en la comunidad local de San Juan Comalapa – Guatemala. Me siento muy feliz, de llevar a cabo la misión que el Señor me ha encomendado, en mi tierra natal, donde acompaño a mis hermanos especialmente en la “Pastoral Infantil, que me ha confiado el Señor por medio de la comunidad.

Esta conlleva acompañar a los niños en catequesis pre sacramental, de seguimiento, como IAM, acólitos y el coro parroquial infantil, también acompañar a los catequistas, asesores, coordinadores, quienes con mucha generosidad entregan su vida al servicio de los más pequeños.

Este pueblo sigue fortaleciendo su espiritualidad en el encuentro con Jesús, la vivencia de los sacramentos y el anuncio del evangelio, pero, aun así, necesitan de nuestro acompañamiento y oración, porque hacen falta más obreros a la mies del Señor. 

“Todo es gracias” S.T. Me uno con estas palabras de nuestra Patrona, al sentirme bendecida por el Señor, en cada una de las actividades pastorales que estoy realizando, al mismo tiempo estoy agradecida con Dios por el apoyo que mi comunidad local me brinda.

Que nuestro Padre Fundador interceda por cada una de nosotras, para que día a día, seamos conscientes del gran amor que Dios nos tiene al llamarnos de seguir anunciando su evangelio con todo lo que realizamos.

 

***

¿Tienes una historia ó un escrito de valor para nuestro próximo artículo?