Blog de Espiritualidad Teresiano
Artículos de interés general de la provincia y en su mayoría sacados de la Publicación "Acontecer Provincial"
Nuestras nuevas generaciones

Lo que Santa Teresita nos dice:” Quiero pasar mi cielo haciendo el bien en la tierra.” El secreto es reconocer nuestra pequeñez ante Dios, nuestro Padre. Tener una actitud de niño al amar a Dios, es decir amarlo con simplicidad, con confianza absoluta, con sencillez y humildad sirviendo a los demás.

Esto es a lo que ella llama su “caminito.” Nos muestra un camino más corto para estar con Dios, sentirlo tan humano y tan Divino en lo cotidiano de la vida. eso mismo sucede en el mundo de las VOCACIONES, que es el jardín de Jesús. La historia congregacional la debemos ver desde un momento germinal, como nuestra casa común que la debemos salvar todas con nuestra calidad de vida a la cual estamos llamadas desde nuestra vocación misionera a hacer extraordinariamente bien las cosas ordinarias.

Con inmenso cariño queremos presentarle una nueva edición de nuestro boletín acontecer de la Provincia con el que queremos llevarles un sencillo compartir de experiencias vocacionales y misioneras de las nuevas generaciones que por gracia de Dios han llegado a la Provincia.

En este mes vocacional que mejor que compartir y a la vez conocer el regalo que el Señor nos sigue dando a través de las jóvenes que continúan forjando la historia de nuestra Congregación.

Sea para ellas la bienvenida a esta bella etapa de fe que están viviendo y fortaleciendo la vocación de nuestras familias y de nuestras comunidades locales.

Renovemos nuestra vocación de consagradas conociendo la historia vocacional de las jóvenes prenovicias.

Imploro a la madre del cielo nos siga regalando la fidelidad en nuestra vocación.


Foto de Hnas. Misioneras Teresitas

 

***

¿Tienes una historia ó un escrito de valor para nuestro próximo artículo?